martes, 23 de julio de 2013

Pasión por las latitas♥

Hola! como están pasando el frío los que están en Argentina y el calor las que están del otro lado???
Brrrr viene fresca la cosa por éstos lados!

El post que les traigo hoy es algo que me gusta mucho y podría decirse que "colecciono".
Creo que viene desde muy chica ya que algunas tienen sus años....


Estas particularmente son de las mas viejitas!

 Algunas son cremas, perfumes (no sabía lo que venía adentro, es la redondita del medio, me gustó y la compré, desp ví que tenía perfume sólido ?¿?¿?¿?¿? ja ja, o golosinas (en su mayoría), algunos todavía tienen sus caramelos en el interior!

Las de la Izquierda tienen sus años!!! las otras son más nuevitas, no son divinas? en las redonditas venían ob :)

En el hombre cabeza de verduras venía un CD que nunca en mi vida (POSTA!) escuché!!! jajaja

Las típicas de cigarrillos que no fumé pero de algún lado las habré rescatado:)
y la de caramelos de cherry me la mandó mi hermana en un sobre x correo desde muuuuy lejos! y llegó!♥

Más de caramelos, chicles, pastillitas y cremas!


y acá les dejo la que más quiero!!!



Tengo muchas más, las típicas de galletitas y otras tantas más grandes que heredé de abuelas y guardo con mucho cariño!

A ustedes les pasa lo mismo??? yo no puedo resistir, veo algo que viene en latita y es más fuerte que yo, no importa que tenga adentro, si está bueno mejor, pero si la latita me gusta..... me la compro!! jajaja

Les dejo un beso grande y nos estamos leyendo!

45 comentarios:

  1. adore!
    que lindas y cuantas latitas que tenes! :D
    yo tambien empecè a coleccionar sin darme cuenta, aunque tengo mucho menos...soy mas loca por los frascos jejeje!

    me encantan esas con el toque vintage! :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten Ro y te cuento que "algo" con los frascos tengo!!! no se que es pero no los puedo tirar ajjajaja los tengo todos vacíos juntos
      besos!

      Eliminar
  2. Me encantan tus latitas y ese jabón que te mando tu hermana es una preciosura. =) Yo por mi parte amo las galletitas que vienen en lata.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm si me encantan tb!!! jaja aca en cas ano duran nada!
      Besos

      Eliminar
  3. jaj! compartimos pasión!!! mi papá siempre me carga que ando mendigando toda lata que anda dando vueltas! este vicio también viene de chica :)
    Por suerte tengo unas cuantas... mi abuelo también las coleccionaba y yo heredé varias (de té, de anilina colobrí y unas super pequeñas donde venían fusibles para autos, afuera son color crema y por dentro rojo! divinas)

    Tener heredadas no quita que ande buscando nuevas, en todo moda tienen unas chiquitas que son muy lindas!

    Tu colección es genial, sobre todo la del jaboncito!
    Que tengas un lino y congelado día.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja que linda debe ser tu colección!!!
      me imagino esas latitas de tu abuelo re vintage!!!
      Yo tb. siemrpe ando buscando nuevas! ja ja
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta tu colección de latitas!!. Yo también tengo algunas, aunque ninguna igual a las tuyas.
    En cuanto al frío, a mí me tiene mal, añoro el verano!!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que es pasión de varias esto de las latitas jajaja
      Yo quisiera unos dias mas primaverales!!!:)
      besos

      Eliminar
  5. vir que divinas!!! bellaaa la que te regalo tu hermana! llamó mi atención rapidito!!!
    Yo por mucho tiempo guarde la de OUCH fluo!!! jaja no se donde quedó :(
    besoste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivi, viste que linda es esa?
      la de OUCH creo que es delatora de edad!!! ajjaja
      beso

      Eliminar
  6. que linda tu colección de latitas!! me gustan mucho, pero nunca me dediqué a coleccionarlas. No puedo creer que varias sigan con su contenido! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii es que me las compro y quizas no me guste lo que tenga adentro
      (el caso de esos caramelitos chinos marrones de hierbas... puaj! probé uno y era feucho!) las demas es pq son fuertes y las como cada tanto! es manía Vero, no importa que tengan si la latita es linda! ja ja
      Besos

      Eliminar
  7. me encantan vir las latitas!!! sobretodo las de te! las tuyas están geniales!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii las de té son divinas, no tengo ninguna en la colección ahora que me doy cta! será hora de buscarlas jajaaj!
      Besos

      Eliminar
  8. Divinas las latitas, Vir! Mori con la de Ouch, como me gustaban esos chicles! Siguen existiendo? Yo no coleccion, de chica si guardaba unas donde venian unas pastillitas. Tenian un estilo vintage y mi abuela me las compraba justamente porque eran re lindas! No se donde habran quedado....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicles de OUCH eran geniales! siiii, la verdad no se siguen existiendo, la mía es de cuando tendría 12 o 13 años jajaja y me copa!!!
      Besos

      Eliminar
  9. Muy linda colección!!! No se cual me gusta más, pero la de Altoids es mi preferida!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli! si a mi tb me gusta la de Altoids, despues de la de la florcita obvio! ajaj
      Besos!!

      Eliminar
  10. Vir, son hermosas!!!! Tengo una de "Presidential peppermints" deslizable con la cara de Obama, cuando todavía no pesaba el tema del espiopnaje sobre él. Y dos hermosas de pastillitas de París. Me encantan!!! Y la que te regaló tu hna es muy muy linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja que graciosas la de Obama! y las de Paris!! que lindas deben ser!
      Besos

      Eliminar
  11. Que lindasssssssssss! Divinas todas Vir! La de tu hermana me encantó!!! Que buena colección! Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Que lindas todas!! las mas antiguas son mis preferidas..!! UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabri! siii a mi tb las mas antiguas me pueden!
      Besos!

      Eliminar
  13. hola vir! nos conocimos ayer! estaba enfrente tuyo!!!! que lindo tu blog!! me quedo!!! no puedo creer la cantidad de latitas y que algunas esten intactas!!!!!! un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!! hacía un monton de días que venía viendo tu nombre en ditintos comentarios de blogs pero no tenía tiempo de ir a conocerte! que bueno que nos hayamos conocido primero en persona!! jajajja besos y me hago un minutopara ir a tu blog!

      Eliminar
  14. Vir! Me encantó conocerte!!!! Ojalá se repita! Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauuu!! a mi tb me encantó conocerte y sí seguro se repita pq estuvo genial!!! beso grande!!!♥

      Eliminar
  15. Vir qué linda colección!!! Mi marido también colecciona latitas de todos lados donde vamos, pero todas chicas. Compré un cajón tipográfico para que las luzca todas! Ahí espera... como mil cosas en la lista!
    No pude ir el sábado :( ... toy viajando. La próxima!...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que divinas deben ser!!!! chiquitas para que entren en un cajón tipográfico que amor!!!!! que lástima que no llegaste a ir el sábado, estuvo lindo y seguro se repita pq creo que todas quedamos chochas!!! ojala pronto asi nos conocemos!
      Besos!!!

      Eliminar
  16. Que bueno que nos conocimos!!cuando consiga alguna latita te la guardo.Cuando puedas pasa por el clubhandmadebsas o por lasricrac!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!Gracias Pau! que divina!!!
      No ví éste mensaje hasta recién....
      esta mañana anduve por tus blogs!!!
      por allí me quedo!
      te dejo un beso!

      Eliminar
  17. Hola Vir, mi compañera de banco!! también me gustan las latas... que bien lo pasamos!!
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nad! que lindo verte por acá! parece que compartimos varias pasiones!
      Que bueno!!! te dejo un beso grande

      Eliminar
  18. Hola Vir!!! que hermosa colección de latitas, mi marido no va a estar contento con estooo jajaja, no le gusta mucho que junte cosas jajaja jajaja.
    Te dejo un premio en mi blog
    http://diariodeunalunallena.blogspot.com.ar/2013/07/premio.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Que lindas Vir!ahora me haces dar cuenta que no colecciono nada..
    Me encanto conocerte el sábado,(aunque fue express y casi no charlamos)ojala se repita!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja tal cual Meli, expess express!!! es que éramos taaaantas!!!
      igual re lindo encuentro♥
      Besos

      Eliminar
  20. Siii!son divinas ♥
    Adore tus servillatas antiguas bordadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las latitas! genial la de Arcimboldo y la "sentida" del jaboncito! y hermosas las de Nadia también, suerte en el desafío Vir! buen final de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! divina nadia que me linkeo pero es viejo el post!!!! no es para el desafío jajajaj,lo pensé ayer cdo vi de que se trataba, pero no las tengo exhibidas, asiq desistí!!!! Gracias igual! Besos

      Eliminar
  22. Que linda colección Vir!! Me pasa como a vos, lata que veo me encanta y la quiero obvio!!ja
    Suerte en el desafió!!
    Que tengas lindo fin de semana!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es así, me pasa que no la puedo dejar pasar!!!! y despues de hacer el post seguí encontrando, aca mismo en mi casa, más latitas que tenía y al momento de mostrarlas me había olvidado!
      Le contaba a Gise que no es para el desafío éste post!!!!! es viejo, pero Nadia se acordó que yo tb las coleccionaba y me linkeó!!!! jajajaja Gracias por la suerte!!!! besos!♥

      Eliminar

ir arriba