martes, 14 de enero de 2014

Terminando y arrancando de la mejor manera!

Hola 2014!!! Como las trata éste nuevo año?
Yo no me puedo quejar, pasé los últimos días del 2013 y los primeros del 2014 de la mejor manera, en Córdoba, en lo de mis papás, en familia, con unos días hermosos, con unas poquisimas ganas de volver.... jajaja pero ya estamos de vuelta, con las pilas recargadas y planificando un poco éste año que a pasear de haber tenido un lindo 2013, siempre al nuevo lo esperamos aún mejor :)

Les traigo en ésta primera aprición un resumen de los hermosos días que pasamos con Lean, su mamá, los míos, primas, tíos y amigos en el paraíso serrano♥!

Con camarita nueva en mano, aprovechamos a sacar muchas fotos!!! Falta mucho por aprender, pero con lugares tan lindos, cuesta menos practicar!










Aunque el tiempo nunca alcanza, ni siquiera en vacaciones! nos sacamos el gusto de hacer muchas cosas...
Tuvimos días de sol, días nublados, días de lluvia, mucho río, paseos por publitos vecinos, comimos bastante, más de lo deseado, hicimos mucha fiaca, jugamos con Tino, el labrador más lindo del mundo de mi hermano :), tomamos muchos mates, NO le dimos vacaciones al tejido, bordado y a la pintura!!!! (siempre viajan conmigo!) y sobre todo, compratimos hermosos momentos con las gente más querida que tenemos ♥


No podemos pedir más, solamente volver prontito por aquellos pagos!!!!!
Arranquemos el 2014 con todas las energías positivas del mundo!
(escuché por ahí que el horóscopo dice que es un año de muchos cambios y cosas a descubrir!)
#creeroreventar

38 comentarios:

  1. Ay vir, por favor, como me haces esto???? Como me mostras esta belleza mientras estoy encerrada en una oficina de dos x dos???? jejeje
    Me alegro mucho que hayan disfrutado!!!!
    Que siga asi de lindo este nuevo año!!!!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje fué sin maldad!!! lo juro!!!
      Ojalá sea un lindo año para todos! beoss

      Eliminar
  2. woo me borró el comentario, pero qué fotazas!

    ResponderEliminar
  3. que lindas fotos Vir!! Tino es divino!!! y veo que no paraste de hacer cositas jeje!
    tambien descubri una tabla de planchar de las de antes con plantitas... que lindaaaa!
    A ver si nos trae suerte esto de haber empezado el año en las sierras :) Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii soy una fanática, creo que el bolso de las cosas que me llevé para hacer era más gde que el de la ropa!!!
      Viste esa tabla lo que es? la tiraban unos amigos y antes x suerte se les ocurrió preguntarle a mis papás si la querían.... la casa de mis viejos es una casa chaucha en potencia, siempre se los digo, está llena de cositas para fotografiar!
      besos!

      Eliminar
  4. qué hermosos días Vir!!!! qué linda manera de empezar el año!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky, la verdad siempre que vamos la pasamos genial :)
      cada vez nos está costando más volvernos....
      Besos

      Eliminar
  5. Qué lindas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vos sabés descubrir dónde está lo lindo que merece ser fotografiado! La estrella aquí es Tino jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja Tino es lo más lindo que hay en esa casa, eso sí despues de vos y tu sra mujer, obviooooooo, pero está ahi cabeza a cabeza jajajajaj los quiero♥

      Eliminar
  6. Que divinas las fotos, me gusta mucho tu mirada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenida al blog!
      Que bueno que te gusten!
      te dejo un beso, gracias x pasar

      Eliminar
  7. Que buena manera de arrancar el año y que lindas fotos, Vir!!
    Felicitaciones por el chiche nuevo :)
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Euge! que honor viniendo de vos ese halago!!!!
      chocha con el chiche nuevo!!!!!
      besos y que sea un buen año para vos tb!

      Eliminar
  8. vir!!!!! me encantaron las fotos!"!! una mas linda que la otra!! la ultima con toda la flia con una manualidad y libro! divina!!!!! ♥ hermoso lugar, ya te lo dije, amo Cordoba!!! beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita! que divina! gracias por tu comentario!!! nos enganchó justo Lean, papá con el libro de Casa Chaucha, copadisimo y mamá y yo a full con la agujita de crochet... de tal palo..... no se puede negar que soy hija de ellos jajajaja
      besos

      Eliminar
  9. Que lindo lugar Vir! Divinas las fotos!! Eso de la camarita nueva es lo más yo todavia no le saque el jugo pero las fotos son taaanto mas lindas no? Feliz año! Hermosa la foto con tus papás! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabri! me alegro que te gusten :)) son mucho más lindas, hoy justo comparaba fotos que le saqué a la misma prenda y con la nueva es un lujo!!! hay que exprimirla jajajja
      besos

      Eliminar
  10. Catarata de hermosas fotos y momentos sentidos compartidos! y aguante Córdoba! Y me encantó tu foto para el 12.13.14... jeje! dijé que no volvía con el blog hasta febrero....besotes y buen año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj es más fuerte que uno Gise! el blog tira! que le vamos a hacer?
      besos!

      Eliminar
  11. wow qué buena fotógrafa sos hijita mia de mi corazón jejjeej me encanta tu mirada!
    besito chau jajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso de fotografa me qued aun poco grande!!! jajajaja gracias igual ♥
      me alegro que te gusten :))

      Eliminar
  12. Qué lindas fotos!!! transmiten paz, disfrute y relax. Felicitaciones por el nuevo chiche, se nota que le estás sacando el jugo!!!!
    Que tengas un año hermoso Vir...a mí siempre con el horóscopo me va al revés de lo que me pronostica, por eso ya no le doy bolilla jajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo ni bola le doçy al horóscopo, pero justo la noche anterior a escrinir el post unas amigas me comentaron eso :P
      te dejootro beso y buen año para vos tb!

      Eliminar
  13. Que lindas fotos!!! Una mas linda que la otra! Que provincia linda que es Cordoba,,, vayas donde vayas, nunca te falla!
    Somos parecidas! Yo sin manualidades para hacer no voy ni a la esquina, menos de vacaciones! jajaja
    Besos linda!
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cba es divina! tal cual no falla jamás! yo aunque vaya al parque a tomar unos mates por media hora, me llevo la bolsa con "algo" S I E M P R E jajajaja besos

      Eliminar
  14. Qué HERMOSO lugar, no falta inspiración para sacar y sacar fotos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Renata! bienvenida al blog!
      viste que lindos lugares? para donde mires tenés más deuna foto, seguro!
      besos

      Eliminar
  15. Qué linda es Córdoba! En qué parte están?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! lamentablemente, ahora, de vuelta en la rutina.... pero por aquel entonces estabamos en una villita serrana cerquita a Sta Rosa de Calamuchita! única por donde la mires ♥ besos (si me lo preguntas para ir, escribime al mail que te paso bien el dato!)

      Eliminar
  16. Hola, Vir. Vengo rezagada con los comentarios pero no quería dejar ni de saludarte por este año ni de hacer mención al hemos muestrario de fotos con que lo recibiste.
    Sabés que esa del baño me recordó que durante muuuucho tiempo hubo una casa de esas inmemoriales en Panaholma que en el alambrado tenía un cartel (SIC):

    "No atar caballos.
    Me gusta la mortadela."

    ¡¡Genial!! Ja-ja !! En ese sitio la casita de campo ya no está más y hoy levantan una hostería ... civilización que le dicen. Hay una espontaneidad en la gente de campo, una ingenuidad pícara, no sé cómo describirlo.
    Esa zona de las sierras es por lejos el que preferimos con mi esposo aunque vamos muy de vez en vez.

    ResponderEliminar
  17. Muy, pero muy muuuuy buenas fotos! Seguro que la nueva cámara garpa, pero se nota que hay ojo detrás...
    Bienvenida de vuelta a la ciudad. Por suerte quedan las fotos para transportarnos de vuelta a las vacaciones!

    ResponderEliminar
  18. cuántas fotos hermosas!!! me encantó el lugar!! habrá que conocerlo!! qué bueno que hayas comenzado tan lindo el año!! besotes

    ResponderEliminar
  19. ayyy que fotos divinas vir! y que lugar soñado! vivien tus viejos ahi?! paraiso!
    mori con el cartel "no es baño"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos lindura

    ResponderEliminar
  20. Hooooola Vir,qué hermosas fotos,cuántos recuerdos de lugares,aromas,sabores,colores...Hasta puedo sentir el" olor a verde" como digo yo jajaja,al campo!Mis recuerdos de la sierra en Alta Gracia hace tiempo...
    Te mando un fuerte abrazo Vir!

    ResponderEliminar
  21. Ameeeeeeeé todooooooo!!! quiero irrrrrrr!!!! Para el verano que viene coordinemos así voy al mismo tiempo que están ustedes ahi y pasamos vacas juntos pos!!!! <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  22. Un collage de fotos increíble!!! El árbol con el cartel es lo mássss jajajajaja!

    ResponderEliminar
  23. ah!!! por fin llegue a tu blog!!!!
    que fotos, amo Cordoba y por ahi reconozco los reartes, divinoooo!!
    me encantó verte el sabado! beso grande

    ResponderEliminar

ir arriba