jueves, 13 de marzo de 2014

12.13.14

Hola! 
Postear una vez al mes, sólo el día 13, se está volviendo una mala costumbre....no se que me pasa que no logro organizar los tiempos y dejarle esos minutos que le dedicaba el año pasado al blog, tampoco era de las que más posteaba, pero una vez por mes no me había pasado nunca.... la verdad es que tengo varias cosas para mostrar, contar, pero es cuestión de reorganizarme, prometo tratar éste mes de mostrar más que una foto, el lado bueno de todo ésto es que a pesar de no tener mucho tiempo (o no saber usarlo bien! ejem!)  no abandoné el proyecto de Flor!

Me propuse hacer éste proyecto sin tener un hilo conductor a lo largo del año, la idea es tener un calendario, asique el mío será un popurrí!... quien me iba a segurar que el tema que eligiera en Enero iba a seguir interesandome en Octubre? Yo soy así vió?
Lo que se me ocurrió es en cada mes poner una foto que refleje lo que me tuvo entretenida ese mes en cuestión, lo que ocupo mi tiempo, lo que más me haya gustado! asi fueron mi enero y febrero y seguiran siendo los meses que vienen por delante!

Marzo me encontró diseñando, preparando la temporada Otoño Invierno (para los que estamos del lado de abajo del mundo), investigando, buscando tendencia y haciendo compras (la parte que más me gusta!) para mi emprendimiento, mi  pequeña marca de ropa Dos Chapatis, quienes no la conozcan, las invito a hacer click en el nombre que las va mandar directo, sin escala, a la Fan Page de Facebook, de más esta decir que cada ME GUSTA nuevo es un lindo mimo, asique a quien guste Gracias! y quien ya ha gustado gracias tb!

Pasado el autochivo, vamos a la foto! je je


Otra de las cosas que me tuvo ocupada fue diseñar y pintar el marco del espejo, un poquito se puede ver en la foto y es una de las cosas que tengo para mostrarles! las que me siguen en Instagram pudieron ver hace unas semanas que estaba con éste tema, llevó más tiempo del deseado porque sólo lo hacía durante los fines de semana! pero ya casi casi que está listo, me falto solo barnizarlo! se los muestro en unos días (espero!)

Bueno me voy despidiendo! voy a seguir #chapateando!
y a chusmear las otras fotos de éste proyecto!
besos





33 comentarios:

  1. que lindo vir! que laburo más inspirador que tenes!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivi! a veces la inspiración se esconde y hay que buscarla jajaja!

      Eliminar
  2. El color y las texturas que mostrás son preciosos. La guarda del espejo me recuerda a algunos mandalas .... ¡es como la cuadratura del círculo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sil! puede ser lo de los mandalas! me inspiré en pinturas hindúes, cdo haga post muestro bien de donde viene! besos

      Eliminar
  3. qué lindo Vir! Yo pensé que comprabas todo hecho y sólo vendías...pero ahora veo que producís acá! Bien ahí!!!
    El marco quedó precioso! muy onda indú!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lauren! siii hago todo yo, en realidad todo todo no, diseño y corto, mando a coser :P
      besos

      Eliminar
  4. Hermosa Vir!!!! con los colores y onda que te caracteriza!!!!
    viste como te salva Instagram?? Por mas que no postees, seguimos tus creaciones x ahi!!!!
    El espejo quedo genial!! Y muero x ver lo nuevo de los dos pequeños pancitos!!! (eran pancitos, no????)
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sii es verdad hay que hacerle un monumento "San Instagram" jajaja
      me llevó unratito entender lo de los panes ajjaja estuve a punto de textearte, que colgada soy!
      los chapatis, los panes, ahhhh soy un desastre!
      Besos

      Eliminar
  5. divino el espejo Vir!!! y creo que yo haria lo mismo que vos... popurri!! jaja
    yo ya guste de Dos Chapatis y me alegro que siga creciendo :) Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii Vero gracias ya sos una gustadora de Dos Chapatis!
      me alegro que te guste el espejo desp me contas cdo lo veas entero!
      Besos

      Eliminar
  6. me copo el espejo y toda la ropa de dos chapatis!!!!!!! todo todo me gusta!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genia Vicky! siempre pasando y visitando Dos Chapatis!
      se viene mucho nuevo!!!!
      besos

      Eliminar
  7. Armar la colección. menudo laburito, lo se bien!!! ¡Cómo para postear nena! el espejo es como para reflejarse ahí al empezar el día y arrancarlo pum bien arriba!, divino los colores, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii viste? es bien choking! por ahora está en mi habitacion (en realidad vá de la habitación al living=showroom) y siiiiiii es el primer reflejo de las mañanas! jajaja
      besos

      Eliminar
  8. qué lindo descubrirte un poco más!!! Muchas gracias por seguir participando a pesar de la vorágine en la que a veces estamos!!!
    un besito fuerte desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! feliz de participar de tu desafío! gracias por pasar!
      Besos

      Eliminar
  9. El espejo tiene unos colores preciosos y no pasa nada si estás muy ocupada.
    Ya llegarán otros momentos, disfruta lo que te toca vivir ahora que la vida pasa muy deprisa.
    Muchos besos desde el norte de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! que amor! y si ya vendran tiempos más relajados! :)
      besos y gracias x pasar!

      Eliminar
  10. Que espejo tan bonito, muy colorido, me encanta.
    Saludos!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande! me alegro que te guste! gracias por pasar!
      Besos

      Eliminar
  11. Que colorido!!! Que ocupada que estas!!! Madre mia!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siiii es bien vibrante!!! colores fuertes, buena onda
      besos y gracias x pasar

      Eliminar
  12. Cuanta cosita bonita esparcida ^^ Preciosa foto (:
    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  13. Pero qué Señora tan ocupada es usted!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas tan bonitas haces! Me encanta la foto.. , super creativa!

    ResponderEliminar
  15. vir que linda foto, que lindo espejo!! y que lindo los chapatis!!!!!!! me quede con las ganas de esa camisola!!!!!! tengo que ver algo jejeje, beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso te quedó el espejo, Vir!! Me voy a darle like a dos chapatis ;)
    Beso grande y buen finde!!

    ResponderEliminar
  17. Hola que bonito te ha quedado el marco y la foto es preciosa¡¡¡ tiene mucho color.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Ey requetebienvenida =) Yo soy fan de Des Chapatis

    ResponderEliminar
  19. es una foto muy bonita. Me encanta! :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy original lo que haces y la foto un montaje chic

    ResponderEliminar
  21. Vir que lindo el marco y tu foto!!! ME GUSTA!! Y ya le puse hace mucho Me GUsta en Fb a tu pagina!!! UN beso grande!!!

    ResponderEliminar
  22. que ideal!!!
    perdona la tardanza pero os visito a tod@s aunque algo tarde jajajajaja
    besotes

    http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ir arriba