jueves, 1 de agosto de 2013

Guest Pinner Julio!!!

Este post viene con nada más y nada menos 1 mes de delay....
En realidad no es que pensaba hacerlo y no lo hice, nunca se me ocurrió y hoy pensé porque no hacerlo? aunque creo que la mayoría ya ha visto, porque la mayoría, sino TODAS, la siguen a Mai, se los cuento por acá también!

(((Aclaro que van a encontrar lenguaje típico de Pinteresteano, la que no conozca de que se trata, puede preguntar sin problema las palabras "nuevas".)))

Resulta que Maira, de Adorable Desing, hace un tiempo posteó una idea de seleccionar por mes dos personas que usen Pinterest para que recopilen durante ese mes Pins, armando un Board especial para la pineadora elegida, el que estaba interesado en ser parte de ese proyecto, le mandaba un link que direccione a su Pinterest.
Obviamente me sumé con mi link!!!!

El proyecto empezó en Junio con dos invitadas a pinnear y el 1 de Julio pasado recibí un mail de Mai, invitándome a ser una de sus Guest Pinner de Julio!!!!
Claro que dije que SIIIII!!! y creo esa  misma noche empecé a recolectar pins!
Disfruté mucho juntando cosas que me gustaran y comentando en cada foto que era lo que me había gustado!!!

El otro día leí en uno de los blogs, que Pinterest era algo así como "un viaje de ida" jajaja, la verdad es que coincido 100%, yo me negaba rotundamente a hacerme una cuenta, lo conocía pero lo miraba de reojo, cada tanto y me guardaba lo que me gustaba en una carpeta en Mis Docs.
Pero un día, con mi hermana Julia, de visita, ella vive lejos lejos y viene cada tanto a visitarnos, en esa visita donde estábamos las 24 hs juntas, caí en la tentación.... resulta que ella tenía su cuenta y me llevo por éste  mal camino!!!!
Desde ahí no paré!!!! igual me pasa que es por épocas, calculo que debe ir ligado al tiempo que tengo para dedicarle, pero hay veces que me copo y pineo a lo loco y veces que quizás pineo 3 pins al día.... de todas maneras no hay día que no lo abra!

Este último mes y seducida por la invitación recibida, estuve bastante activa!!!
Junté algo más de 300 pines en el board que me armó Mai, y no puse más porque la única condición que hay es que el pin direccione a la fuente original y no te lleve a un Tumblr o Flickr, los que no cumplían con esa condición los mandaba a la carpeta donde iría sino estaba de invitada!
 Me causaba gracia porque con Vichi, una de mis amigas, que nos seguimos mutuamente nos repinebamos todo!!! ella pineaba algo y yo se lo repineaba y al reves tb! jajajaja
Ambas coincidimos en no caer en la tentación del Candy Crush, preferimos pasar nuestro rato libre en Pinterest!!! al menos lo encontramos productivo por así decirlo, si bien es una distracción sirve bastante como fuente de inspiración, no sé uds, pero yo me niego a una nueva "adicción" por eso le digo NO al Candy Crush jajaja (ya que estamos en época electoral, sonó a campaña no? jajajaj)

Me tome el atrevimiento de "robarle" a Maira, la selección que armó de los pins que recolecté durante todo el mes, para que puedan ver un resumen.




Pero para la que quiera ver TODOOOOOOS los pins que subí, les dejo el link al board....

http://pinterest.com/maira/guest-pinner-julio-vir/

Les cuento que esta vigente por una semana más, después desaparece!!!! yo me voy a poner a repinearlos, porque por más que este board hoy aparece entre los míos, como lo creó Mai, una vez que lo borra, se va también del mío, asiq las que me siguen van a empezar a ver que pinéo lo mismo ajjajaja es que me los quiero guardar!!!

La que todavía no me sigue y le dieron ganas..... acá está completito para seguirme!

http://pinterest.com/virmarin/boards/

Gracias  Mai por elegirme y gracias a las nuevas seguidoras (que fueron varias!!!!!)
Espero que lo hayan disfrutado!
Les dejo un beso y algunas gotitas de lluvia (acá en Bs As)


27 comentarios:

  1. Vir me encantó tu seleción!!! Algunas cosas repineé (se dice así?), pero no todo lo que me gustó...tengo que volver!!!
    Y también te sigo en Pinterest!
    Besos (gotitas de lluvia y un lindo fresquete también jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja siiii se dice así!! (o por lo menos yo tb le digo así!!!)
      me alegro que te haya gustado, no te ví en Pinterest! cdo tenga
      un minuto te busco!
      Besos

      Eliminar
  2. liiinda selección vir!
    me encantó,
    besos grises tucumanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivi! asiq nublado por allá tb???
      hoy hablé con mi mum en Córdoba y había sol ?¿?¿??
      ajajja
      Besos!

      Eliminar
  3. Hermosa tu selección, me encanta!!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para vos Sil,
      me alegro que te haya gustado! :)
      Besos

      Eliminar
  4. vir... anoche lo vi! y repinee varios... ahora te sigo y también en instangram mi nueva adicción!!!!!!!! buaaa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh como me encontraste en Instagram???
      lo tengo abandonado... desde que no pude actualizar la aplicación en el Ipod (pq es viejo) no le di mas bolilla! no lo abrí más... es que desde la pc no lo cacho bien... tengo q investigar!
      desp te busco en Pinterest!
      Besos

      Eliminar
  5. Vir! lo vi anoche y ya te estoy siguiendo en Pinterest, una adicción lindísima!!!
    yo tambien tengo épocas, a veces no lo abro todos los días, pero me encanta y de vez en cuanto reorganizo mis boards! beso y felicitaciones, divinas cosas pineaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tal cual es una adicción lindaaaa y sana jajaaj
      desp te busco!
      besos

      Eliminar
    2. soy una colgada Vero!!!te busqué para seguirte y me dí cta que ya te seguía!!!! jajaja

      Eliminar
  6. Pinterest es muuuyyy adictivo!!! hermosas fotos!! y me mató el post anterior de las latitas yo también tengo algunas, la de Kitty me la regaló mi hermano! es otra sana adicción!!! gracias por tus comentarios, cariños enormes Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty! me alegro que te hayan gustado los pins y las latitas!!! somos varias las que las juntamos!!! besos!

      Eliminar
  7. Vir, me encanto!!!!! todo todo!!! la verdad, es que yo estaba como vos con pinterest.. y es mas, no le doy bola porque me engancho mal y no tengo tiempo!!!!!! y tengo medio desorganizado!!!! quiero copiarte todo!! jajaja me encanto todo! un beso grande y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj copie copie que estan para eso! es terrible, si no te pones un freno pasas horas con Pinterest!!! jaja beso y buen finde!

      Eliminar
  8. Me costó un montón decidirme a estar en pinterest porque sabía (como vos bien decís) que es un camino de ida! Pero no me arrepiento! Y la verdad es que odio los jueguitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii yo tampoco me arrepiento, Pinterest es lo +!!!
      besos, buen finde!

      Eliminar
  9. Vir! Yo no entendi todavia pinterest...no me da el tiempo ya divago mucho con los blogs...pero voy a ver si investigo un poco...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, yo avisé eh!! hay un antes y un después una vez que te haces la cuenta jaja, salvo que tengas mucha conducta y te limites a su uso y abuso ajajja
      Besos!!!!♥

      Eliminar
  10. ayyy por suerte no me obsesioné con Pinterest, porque no me da el tiempo para nuevas obsesiones! pero igualmente te sigo, muy de vez en cuando me doy un paseíto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es por rachas... si ya tenés la cuenta, en cuanto te sobre un minuto caes jajajaj besos y buen finde!

      Eliminar
  11. Que lindo Vir, cosas divinas pineaste!!!me encantaron y yo también te estoy siguiendo!!!
    Y la verdad es así, un viaje de ida, justamente las mismas palabras use para decirle a una amiga que recién conocía Pinterest!!jaja
    Besoss y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci! despues te busco!! besos y que tengas lindo fin de semana!

      Eliminar
  12. Bueno, yo no necesito decir que soy adicta mal, y que me contengo bastante porque no quiero tener mil millones de pins, sé que si llego a un número alto probablemente después ni sepa lo que tengo, así que trato de repinear solo aquello que realmente me despierta "algo", me gusta tener todo perfectamente organizado también :)
    Fue muy divertido tenerte Vir!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual yo creo lo mismo, si tenes mucho ya ni debes saber que ni donde lo tenes! yo tanto por ahora no me contengo pero me pasa que no quiero tener muuuuuchos, aunque depende que es mucho para cada uno... tengo algo de 2000 ups! ja ja
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola Vir! Ya corro a seguirte! Mi marido me amenaza con la granja de rehabilitación! jajaja Es para estar, estar, y estar horas... pero no en el mundo real, con tan poco tiempo. Lo que estoy haciendo a veces es que si falta un paciente me pongo con el celu (tengo el Note que es grandecito...) y me entretengo un rato, sabiendo que corto en 50 minutos... porque sino...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que gracioso tu marido, me pa que si hacen a granja vamos varias!!!
      ta bueno lo que haces, cortas si o si!!!
      Besos Fabi desp te busco!

      Eliminar

ir arriba