jueves, 26 de septiembre de 2013

Regalos que cruzan mares!♥

 


Hola!!! 
Me hice un ratito para compartir mi alegría con ustedes!
Tengo dos hermanos, yo soy la del medio, tengo una hermana mayor y uno menor ♥, Julia, mi hermana vive hace unos cuantos años lejos de acá, y hace unos días, me avisó que una amiga también argentina, que vive en su misma ciudad estaba viniendo de visita por unos días al país! 
Ni bien me avisó, me puse a pensar que le podía mandar de regalo y que me podía mandar ella a mí ajjajaj (detalle no menor....)
Justo unos días antes había visto en el Blog de Vix un regalo que había recibido a través de un intercambio, ni bien lo ví no dudé en que era el regalo para hacerle a mi hermana!!!
El regalo en cuestión era un Teru Teru Bozu, es un muñequito de trapo que usaban los agricultores japoneses para que pare la lluvia o para hacer que llueva..... la tradición dice que si lo colgas cabeza para arriba la lluvia para y colgado al revés, llueve!!!! la historia la conté resumida, pero me pareció re linda, y que mejor para donde vive Julia que no para de llover!!
Quien le regaló el Teru a Vix fué Toi, con quien me comuniqué contándole que había reproducido su muñequito y preguntándole si le molestaba que lo muestre, ya que mis conocimientos de bordado sumado a mi poco tiempo no me inspiraron a cambiarle la cara jajjaaj (lo hice tal cual!)
Dado el ok! para mostrarlo se los traigo para quienes aún no lo conocen!!!!


no es divino???? a mi hermana le encantó!!!

Sigo con las cosas que le mandé....


Ni bien las recibió me escribió chocha!!! lo que más gracia me causó es que me dijo q tooooooodaaaaas las golosinas que le mandé le van a durar como un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  a mi entender le mandé dos pavadas, creo que a mí me duran máximo 4 días!!


Unas muscu básicas que nunca vienen mal! y las fotos de mi casamiento que las tenía listas hace muchos meses y pobre, como nunca le mandé carta, fué la única de la familia que no había recibido el DVD con las fotos, ni visto casi ninguna!!!


Hace un mes más o menos, hice una chocotorta y hablando por Skype con ella, no tuve mejor idea de mostrarle lo que estaba comiendo.... me dió tanta culpa ver las ganas que le dieron de comerla, que no podía no mandarle la mezcla explosiva, obvio que falta el queso, pero no se banca las 13 hs de avión, además, se consigue donde ella esta!

La verdad es que le hubiese mandado miles de cosas más, pero a la amiga que iba a oficiar de correo, no la conocía, ella hacía como 7 años que no venía a Argentina por lo que seguro tendría miles de cosas para llevarse y me daba mucho calor caerle con miles de cosas.... una copada que trajo y llevó un montón de cositas!!!!

Ahora lo que vino de allá para acá!!!


Esto fue exclusivamente mi pedido..... yo pedí un Whittakers, opción macadamias o avellanas y la genia me mandó ambos y unas Tim Tam Original! y mandó dos, una para que le mande al menor de la flia, podría habérmelas quedado, pero cumplí y las despaché para Córdoba :((((( 
la generosidad llegó hasta ahí.... los chocolates me quedé ambos! je je


•‿•
•‿•
Mi hermano estudia Cheff y este año ya se recibe, Julia cada vez que ve algo que le puede gustar se lo compra y cuando puede lo manda, aprovechó esta oportunidad y mandó lo que tenía comprado!
Yo me quede con la muffinera jajaja, no es que se la afané eh! esa venía para mí!!!! me copa, son esos moldes de silicona que tenía re ganas de comprarme y nunca lo hacía :)

También compra y guarda, revistas de Patchwork y Quilting para mamá que le copan ambas técnicas y es una genia las cosas que hace!!!!

Y por último un libro de un pintor local que le mandó a papá!

Como verán, en la volteada ligamos todos!!!!! jajajaj

Para el final, dejé la foto, del Teru Teru colgado ya en su nueva casa!!!

 
 Gracias Ju por tan lindos regalitos ♥♥♥


43 comentarios:

  1. Hola vir!!!!
    que de regalos!! (en ambos sentidos!!)
    Te iba a mandar un mail diciendote que este sabado iba para capi, pero lo tuve que suspender!!! Espero podamos organizar pronto!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. July!! mejor que lo suspendiste, los sabados la lanas cierran :((((( yo no sabía, lo descubrí hace poco que fuí a comprar y todos cerrados...
      ojala vengas pronto! avisame
      besos!!

      Eliminar
    2. Cierran a la tarde, pero a la mañana yo he comprado, salvo que hayan cambiado el horario!! Igual necesitaba ir a Once, asi que era x la mañana si o si!!, y pensaba mecharlo con el encuentro!! Pero bue.....ya se dara!!

      Eliminar
  2. qué rico todo lo que te mandó!!! en córdoba necesitaríamos un teru teru! te quedó lindo! no lo conocía!
    besos
    donde vive tu hna? nos dejas con la intriga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii para Cba un teru teru colgado patas pá arriba!!!!! jajajja
      no quise dejar la intriga... los ♥ van a su país.... jajajaja
      Vive en Nueva Zelanda, Oceanía! lejos lejos :(
      besos y buen finde!

      Eliminar
  3. Lindo! Qué cerca se siente al otro con todo ésto! a pesar de los kms... Besos Vir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual! saber que viene se sus manos, literalmente, te hace sentir cerquita!!!!♥
      Gracias por pasar Fabi, besos

      Eliminar
  4. Qué lindos intercambios de amor!!! y ricos!!! así las distancias no son tan grandes ♥
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo mismo cdo hacemos Skype, uno siente que esta a la vuelta de la esquina! es re loco!!!!
      Besos

      Eliminar
  5. ay que lindo todo Vir!!!!!! yo tengo dos hnos uno vive en bariloche y mi hna en salta... y si bien no es lejos... se pierde lo cotidiano!!!! me copa todo lo que intercambiaron, vos los chocos a lo "willie wonka! jajajaja.... genial, que lindo! un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii tal cual, yo soy la única que quedó en Buenos Aires, mis viejos y hermano se fueron para Córdoba, mi hermana a NZ, y yo esperando a ver donde me toca!!! jajajaja
      esos chocolates son lo más, te juro, durante un año y pico viví en NZ y me comía 1 por semana!!!!!!!! asi engordé tb!!! jajaja
      besos

      Eliminar
  6. Hermoso el intercambio de regalos, elegidos con mucho cariño, me encanta!!
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que lindo que es que llegue el "cartero" de alguien tan especial!♥
      Besos Sil

      Eliminar
  7. Me hiciste llorizquear!!!!!! ja ja, ya pasó ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaj eso pq tas solito ♥♥♥ te gustó el libro???

      Eliminar
  8. esos intercambios son geniales!!! una vez mi mamá se olvido la bolsa de alfajores para mi hermano en la aduana en Ezeiza... casi la mata!!! Lo mas gracioso que pide Jorgitos, podes creer?! Le llevamos Cachafaz, de todo, pero el extraña esos! Creo gracias a los Tim Tam adivino por donde vive tu hermana :) jaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj le es fiel a los jorgitos jajaaj que amor! me imagino cdo llegó y no tenía los alfajores :(((((( me muero!
      siiii mi hermana esta en la tierra de esas delicias!!!! una perdición!!!! besos!!

      Eliminar
  9. Que lindo te quedo, no conocia el muñequito!! Por suerte acá tenemos tambien muy ricos chocolates como para que no sea tan tremendo el invierno jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabri! si la verdad que no nos podemos quejar, acá hay de todo para los golosos y para los no golosos tb! pero ese chocolate bco con macadamias acá aún no le encontré sustituto!!!
      besos

      Eliminar
  10. increíble el toco de cosas que ligaron todos!
    a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, todavía no le entré a nada.... hay q "administrarlos" ajjaja
      Besos

      Eliminar
  11. Hola llegue a tu blog gracias a Adorable, que ricura todo lo que te mando estoy por cenar y me parece paso directo al postre mmmmmmmmmmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida Matilda! Gracias por pasar, me voy a conocerte por tu blog! besos

      Eliminar
    2. Hola Vir, gracias por devolver la visita y seguimos leyendonos! Un besito

      Eliminar
  12. me encanto el teru teru te quedo genial!!! :D
    que lindos los intercambios (aunque el tuyo sea con tu hermana! :D) yo estoy teniendo algunos que salieron espontaneamente y me encanta, es muy loco esto de intercambiar cosas con gente con una recien conoce, pero cuando hay una conexion, hay sintonia se da porque se tiene que dar! pero cuanta ansiedad no? jajaja saber si llego, si esta todo ok!!!! mamita!!! :D

    que disfrutes de tus golosinas y toda la buena onda q en ese paquetito te llego!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!
      Si vi por algún blog que ahora no recuerdo, cositas que has mandado en un intercambio!!! muy lindas me acuerdo que eran :))))
      La verdad que si, es muy lindo intercambiar, prepararlo, mandarlo, estar a la espera de llegue, recibirlo, es todo muy lindo! me encanta!!!!
      Gracias por pasar! besos

      Eliminar
  13. Me encantó el teru teru. Y el intercambio, una genialidad.
    Sigo paseando por acá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, Bienvenida al Blog!
      me alegro que te haya gustado :)))
      Te djeo un beso y me voy a conocerte!

      Eliminar
    2. Gracias x devolver la visita! Nos seguimos encontrando por aca ;)

      Eliminar
  14. Hola Viiiir!!!! Me encanto el teru teru...sobre todo por el amor con que lo hiciste...una dulzura...y los ingredientes para la chocotorta...que dulzura de hermana sos!!!!!!! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolo!!! gracias por tus palabras, mis hermanos para mí son una de las cosas más lindas que me dieron mis papás! los amo♥♥♥
      Gracias por pasar!!!! besos

      Eliminar
  15. Hola vir! Que lindos los intercambios! Puede ser que tu hermana tambien estudio diseño? Me parece que hice un trabajo con ella en medios 1, sobre la Bauhaus...con otra chicas mas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que gracioso! le pregunté a mi hermana y SIIII se acuerda de vos!!!!
      muy loco no? te mando un beso!

      Eliminar
  16. Hola, que tierno el Teru Teru y su historia, no los conocía !!! Y re linda relación con tus hermanos!!!
    Tambien me hiciste pasear por la muestra de Kusama, no había visto nada, debe haber sido alucinante estar ahí!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida al blog! me alegro que hayas pasado un lindo rato visitandolo!
      me voy a conocerte!!! besos

      Eliminar
  17. Que dulces intercambios! a disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
  18. Es tan lindo recibir cositas de otro país!!!
    a mi me durarían dos días esas golosinas ;) jajaj grosa tu hermana.
    DIVINO el teru teru
    Beso grande Vir!

    ResponderEliminar
  19. Que lindos regalos te hicieron Vir!!! Que bueno cuando sabes que la gente se esmero en hacerte feliz con alguna pequeña cosa. Muy lindo el Teru Teru :) Besossss

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los regalos que mas alla de su valor monetario, encierran mucho carino y se eligen pensando en las caracteristicas y gustos de la otra persona. Super personales...
    mardelplatastyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  21. qué bueno el muñeco para que deje de llover , jajaj me encantó, y todo lo que le mandaste tambien, suerte que te acordaste de las musculosas!!!! jejeje y obvio espero ansiosa tu venida además con las revistas jejej te quiero linda♥

    ResponderEliminar

ir arriba