domingo, 26 de mayo de 2013

3 mimos!

Vengo retrasando este post por falta de tiempo, necesitaba tener un rato para poder sentarme y hacerlo tranqui!

Hace dos semanas, en una de mis entradas me dejaron un comentario que decía algo como "...pasa x mi blog que te mencioné..." me fui rajando re ansiosa porque no tenía idea que podría ser.... para ese entonces mi blog sólo tenía 2 semanas!!!! no entendía de que se podía tratar!! ( hoy tiene 4 semanas,ja ja ja!! no es que me haga la canchera, pero el comentario me sorprendió de verdad! hoy ya sé de que se trata un mensajito así!!!)
Entré al Blog a ver que era y descubrí la linda noticia que Myrian de Escencia de Papel, me había dejado un premio!!!

Tardé en "devolverlo" por la simple razón de que era seguidora de pocos Blogs, y una de las consignas era que a quien se lo entregue no debía tener mas de 200 seguidores... y yo entre que seguía a pocas, las pocas que seguía todas con miles de seguidores, asique me tomé unos días para investigar y conocer nuevos blogs, por un lado me vino bien, pq conocí blogs re lindos, pero por otro lado del Blog de Estefi de Jengibre canela y miel
 y del de Susana de Diseña tu vida, me lo volvieron a dar ajjajaj A todo ésto no lo podía creer!!!!!!!!!
Chicas no se como funcionará pero no llego a sumar 33 blogs a quien entregarselo jajaja  (supuestamente por premio recibido hay que entregarlo 11 veces) por lo que sólo se lo entrego a 11!!! creo igual que es razonable entregarlo sólo una vez no?

Este es el premio recibido

Muchas muchas muchas gracias Myrian, Estefi y Susana!!! me puse muy contenta al saber que pensaron en mí!!!♥

Y éstas las consignas a seguir....

  1. Nombrar a quien otorga el premio y agradecérselo.  
  2. Contestar unas preguntas.  
  3. Conceder el premio a 11 blogs sin devolverlo a quien lo otorga.  
  4. Seguir el blog que te otorga el premio.  
  5. Informar a los blogs premiados.  
  6. Otorgar el premio a blogs con menos de 200 seguidores.  

Las preguntas son las siguientes:

¿Qué te llevó a comenzar tu blog?
En el 2009 descubrí lo que era un blog, nos hicimos uno con Lean pero lo usabamos para mostrarle a nuestra flia y amigos por donde andabamos viajando!, desde ahí que vengo leyendo distintos tipos de blogs, pero como el mío era algo como para la familia, no me quería comentar ni seguir a nadie desde ese, como estabamos viajando no hice muchas cosas durante ese tiempo como para tener un blog y mostrarlas desde ahí y ahora que volvimos y retomé mi vida "normal" decidí hacerme uno con los intereses actuales y mostrar lo que me gusta hacer

¿Qué te aporta tener un blog?
Me gusta el hecho de estar en contacto con gente que comparte gustos, intereses, en común.
Lo tomo también como una fuente de inspiración y una vidriera a las cosas que me gustan.


 ¿Dónde encuentras tu inspiración?
Creo que la inspiración esta en todos lados, hay que saber captarla, pero donde más fácil la capto o la veo es por internet, en blogs, pinterest, facebook

 
¿Planificas con mucha antelación los contenidos que vas a publicar?

Desde que me hice éste blog tengo un montón de cosas pensadas para hacer para publicarlas acá, pero el tiempo no siempre me alcanza, en mente tengo lo que quiero postear y capaz lo voy haciendo de una semana a la otra, tengo la idea, pero hasta que la logro hacer, pasaron varios días.


¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
  Si, tengo varias ideas de cosas para hacer a la vez, y tengo una carpeta donde voy armando los post, algunos llevan mas tiempo porque son procesos, por ejemplo, los ajíes que publiqué la semana pasada, desde que tengo la plantita mini que le vengo sacando fotos ( ni siquiera tenía blog, pero la idea de hacerlo estaba!) asique ese post llevo MESES en salir a la luz!!! jajaj


¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
No sabría calcularlo en horas, pero creo que el necesario como para que me de satisfacción y no se me haga una obligación, trato que sea un pasatiempo.


¿Cuál es tu mejor momento del día para crear?
Me gusta por la maNiana, es cuando mas pilas tengo!


¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
El norte de América del Sur y Centro América

¿Pasatiempo?
Me gustan casi todas las manualidades


Mis blogs elegidos son:

http://filosofiadesabor.blogspot.com.ar/
http://belindadeco.blogspot.com.ar/
http://currumichuti.blogspot.se/
http://espaciopipiperez.blogspot.com.ar/
http://www.lote93.com/
http://mamyalaobra.blogspot.com.ar/
fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar
http://solanadeco.blogspot.com.ar/
http://lamagiadinina.blogspot.it/
http://myfuntimeblog.blogspot.com.ar/


Gracias x3!!!!!! Espero que les guste tanto como a mí!! me voy a cada uno de sus blog a avisarles del premio!!!!!

Vir

Cuando terminé el post, recibí el mensaje de Naty, de Almitas encantadas que me había dejado tb el mismo premio!!!!
Asique te sumo Naty al agradecimiento!!! Muchas gracias!!!
 

21 comentarios:

  1. Hola Vir: En mi blog que acabo de postear, tenes el mismo premio así que lo recibiste 4 veces!!!cariños enormes, y si queres podes pasar por mi blog! Natalia de almitas encantadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy! ja ja justo un minuto antes que publique el post!
      Gracias Naty ahora me voy para tu blog!
      Besos

      Eliminar
    2. gracias a vos por pasar! ;)

      Eliminar
  2. Uy! Muchisimas gracias!! Que linda sorpresa!!! Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vir!!! que lindo mimo!!! me sorprendio mucho el regalito!! Ya estoy preparando el post pero es cierto que lleva tiempo encontrar los blogs que tengan menos de 200 seguidores...Gracias gracias!!! Aca me quedo ya te sigo!! Soy medio lenta con los comentarios, no entiendo como lo hacen los demas! Un beso y mil gracias! y que lindos los ajies!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya sorprendido!
      Gracias por quedarte por acá!
      Besos

      Eliminar
  4. Gracias Vir!!!! linda sopresa!!! ya voy a armar el post!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Vicky!!!
      Te mando un beso y espero tu post
      para conocerte un poquito más en las respuestas!
      Besos

      Eliminar
  5. Gracias Vir!!! Yo tambien ya perdi la cuenta, pero quiero agradecerselo a todos!!!
    En estos dias seguramente algo posteare (que no este programado ya!!) y agradecere en breves!!
    Las preguntas ya estan respondidas!!!!
    Me gusto leer las tuyas para conocerte mas!!
    Beso!!!
    PD: Y como ya te sigo....digamos que esa tarea esta hecha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. July! asiq recibiendo muchos premios??? ja ja
      que lindo! me gusta pq aparte de saber que pensaron
      en uno, es una manera de conocer nueva gente!
      Beso y espero tu post para ver tus respuestas!

      Eliminar
  6. Gracias Vir, veo que tenes mas premios que Harry Poter en la entrega de los oscar!! jejejje
    Que lindo mimo!! gracias linda, tengo que ponerme al dia! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me hiciste reir!!!!
      me alegro que te haya gustado!♥
      Besos

      Eliminar
  7. Felicitaciones Vir por los premios! siempre son un lindo mimo. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! la verdad que sí, me dieron alegría!!!
      esta bueno!
      Besos

      Eliminar
  8. uy Vir...qué colgada que soy! No te agradecí...perdón!!!
    Mil gracias por pensar en mí!!! Me encantan los mimos blogueros!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas Gracias Vir!! Lindisino el blog! Que lindo arrancar c tantos mimos ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Vir por la mención!!! Estoy super retrasada con la lectura de blogs y me acordé de repente al ver el tuyo.
    Muy buenas tus respuestas. Espero poder seguir con el premio pronto. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Juli! Te mando otro beso y que tengas lindo finde!
      Hice la torta Sueca!!! ahhhhh que riiiiica es!!!! Hoy justo la postee!
      Besos

      Eliminar

ir arriba