martes, 14 de mayo de 2013

Me gustó, quise compartirlo....

Hace unos días, visitando el Blog de Seelvana, leí una entrada que hizo un par de semanas atras que me pareció genial,  y me dieron ganas de compratirla y que seamos más los que nos vamos enterando de ésto!

Lo primero que pensé cuando la leí fue "que buena inicitiva para recuperar un poco la confianza que tanto perdimos" si bien no es la función principal, creo que es una de las subfunciones que se desprende de esta idea! y sin ella no se podría llevar a cabo.

Se trata de una nueva movida que surgió en Italia y acá en Argentina empezó sólo en BA pero ya hay lugares del interior donde también la hacen, que se llama Café Pendiente, es una iniciativa solidaria ya que la idea es que cuando vamos a tomar un café dejemos otro pago para alguién que lo necesita.
No es genial? a mi me encantó será que con tan poco y tan fácil se puedo lograr tanto? Que mejor que una taza de café caliente en una mañana fría para alguién que seguramente no haya dormido calentito en un hogar?

La gente que los necesita podrá enterarse de cuales son los bares donde se sirven éstos cafes porque sus organizadores distribuyen listas de las cafeterías en Iglesias, Comedores, Hospitales, etc etc etc.

Y las cafeterías también hacen su aporte solidario sumándole al café alguna medialuna, tostada, budín / algo rico que llene un poquito más...


Éste es el logo con el que podemos identificar la cafetería que acepte los cafés prepagos!


Hoy al mediodía hicieron una nota hablando de ésto en el noticiero!
Me encanta ver éste tipo de notas y no tantaaaaas otras de las que tenemos que soportar cuando prendemos la tele!♥ Por eso decidí compartilo, para causar la misma sensación linda que me generó a mi enterarme esta movida!

Acá les dejo el Facebook y la página Web para que al que le interese siga chusmeando más!

Espero que les haya gustado tanto como a mí y que sean muchos los cafés pendientes para éste invierno!

6 comentarios:

  1. que bueno que salió en la tele! yo también lo compartí porque me pareció una idea genial. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en canal 13 les hicieron una nota re linda!
      La idea es genial! Besos Vero!

      Eliminar
  2. Vir viste qué buena idea? Yo lo conocí por el post de Juliana del blog Horneando algo... Un placer ver y participar de estos gestos! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vir!Bienvenida a Mundoblog!pasé a saludar y me gustó mucho todo!♥
    Un beso,nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gabi! me alegro que te quedes!!!
    estamos en contacto!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

ir arriba